martes, 25 de noviembre de 2014

Poesía
Por L. D. G.

Té frío

Al final entendí.
Amabas lo frío.
Conseguí que mi personalidad fuese fría.
Quería que me quisieses.
Pero no lo entendí.
¿Acaso era yo la excepción?

I
Nadie me lo quiso decir.
Nunca me dijeron cómo eras de verdad.
Ojalá me lo hubiesen dicho.
Ojalá me hubiesen advertido cómo eras.
Si lo hubiesen hecho, nada de esto habría pasado.
No habría acabado con el corazón tan frío.

II
Siempre te consideré mi ángel de la guarda.
Siempre pensé que estarías ahí.
Para mí.
Era egoísta.
¿Pero tanto lo era para que te alejases de mí?

Lágrima

Tengo una lágrima escondida.
Lágrima que se reúsa a salir.
Lágrima insignificante, simple agua salada.
Lágrima con mil sentimientos guardados.
No quiero soltarla.
Sé que después de que lo haga no voy a parar.

No quiero soltarla, ya no tengo tus besos para endulzarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario