martes, 25 de noviembre de 2014

El despertar a la realidad
Anónimo

Ella era una bella niña, encerrada en un eterno cuento de hadas, donde creía que cada persona era una piedra hermosa, un cristal transparente. Lo que no sabía era que cada “cristal” tiene su momento negro.
Ciega de amor confió en él, su gran amor, entregó su corazón, como un regalo, creyendo que sería cuidado y valorado como ella lo merecía.
Pero no todo en la vida es color de rosa. Un día la realidad llega a tu vida y despertar de ese cuento duele y cuesta.
Ella jamás había amado, este era su gran amor, sus primeras experiencias, a las cuales se había entregado en cuerpo y alma dándolo todo, queriendo recibir amor. Era una gran amiga, hija, amante de los cuentos con finales felices, una eterna enamorada del amor, una de las personas más soñadoras en el mundo. Cuidaba su amor, su noviazgo con aquel chico que le había robado el corazón.
Un día luego de vestirse para salir con su amado vio a su amiga, besando y abrazando a la persona que ella amaba. Con el corazón roto comenzó a llorar y a correr, pensando “¿por qué le habían hecho eso?”. Dos seres que ella quería, en los cuales confiaba. Llena de dolor y angustia dejó ese lugar, se refugió en un rincón y lloró largas horas.
Ahora sé que la vida no es como la pintan, ahora sé que la felicidad es solo ficticia y se oculta en historias de amor.

¿Fin?



No hay comentarios:

Publicar un comentario